21 abr. 2016


La caída de los senos a través del tiempo es inevitable y natural, sin embargo muchas mujeres sin darse cuenta acelerar dicho proceso natural.
Podemos trabajar el día a día para poder retrasar este signo de la edad.

EJERCICIOS PARA FORTALECER SENOS

Este artículo tiene como objetivo dar a conocer algunos hábitos que causan la caída de los senos.
Presta mucha atención porque te será muy útil esta información para que tus senos no se caigan antes de tiempo.

Fumar,  Además de afectar nuestra salud a nivel general, hace que la piel pierda su elasticidad por tal razón hace que los senos se caigan.




Utilizar sostén inadecuado, Este es uno de los hábitos más comunes e ignorados que existen. Los sostenes están hechos de materiales flexibles que se adaptan fácilmente a nuestro cuerpo. Sin embargo, muchas no utilizan la talla adecuada y un mal ajuste puede generar flacidez en los senos. Lo ideal es buscar un sostén de la talla adecuada, que se ajuste perfectamente, pero sin que apriete demasiado. 80% de las mujeres usan la talla de sostén inadecuado.
Pérdida o aumento de peso rápidamente, Los senos están compuestos glándulas y grasa, por tal razón hace que la piel pierda su firmeza.




Exponerse mucho tiempo al sol, Los rayos del sol hacen que la piel se queme, se arrugue y se envejezca prematuramente, por eso te recomendamos usar un buen protector solar.
Mala postura, Mantener una buena postura tanto al momento de caminar como al centrarse, también es clave para conservar la firmeza de los senos.



Compartir en:

Entradas Populares