27 abr. 2016

Si estás buscando un entrenamiento intenso para piernas, ¡ya no busques más, lo has encontrado!
Hoy puedes ser un día perfecto para un intenso y rápido entrenamiento para piernas.
Si eres constante y disciplinado seguro en poco tiempo estarás luciendo unas piernas "perfectas" y tonificadas.
Dicha rutina es recomendada si quieres quemar grasa acumulada en las piernas, eliminar celulitis y tonificar.


¿Qué es HIIT? 
El HIIT (High Intensity Interval Training) en español, Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad.
es la formas más efectivas para quemar grasa y mejorar la resistencia física, esto se debe a que mejora la capacidad del cuerpo para oxidar la glucosa como la grasa.

Rutina HIIT de Piernas
Sentadillas con peso | 20 repeticiones
Sentadillas con salto | 15 repeticiones
Mountain Climbers | 40 repeticiones 

Alternating step ups | 20 repeticiones 




Tiempo: 15 minutos 
Ejercicios: Sentadillas con peso, sentadillas con salto,  Mountain Climbers, Alternating step ups.
Equipo: Peso corporal, Pesas (opcional)
Grupos musculares: Piernas, piernas, piernas!
Instrucciones: 
 Realiza la siguiente rutina de 1 a 2 días por semana, durante un mes.
Estira y calienta tus músculos antes de realizar esta u otra rutina de ejercicios.
¡Una alimentación saludable y la constancia es la clave!
Tenemos un plan nutricional para bajar de peso, presione aquí para descargar.

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