11 abr. 2016



Si deseas obtener glúteos "perfectos" ponga mucha atención, porque este artículo es para ti.
Seleccionamos una serie de los mejores ejercicios para trabajar los glúteos y así obtener pompis grandes y redondos.
La flacidez de los glúteos es un problema estético que requiere, en primera medida, de esfuerzo y en segunda, de constancia, para poder corregirlo. Con ejercicios regulares puedes obtener la figura deseada.  
No necesitas ir al gimnasio para poder lograr tu objetivo, porque no necesitaremos de ningún equipo o material de gimnasio para ejecutar los ejercicios que a continuación, te presentaremos.



Indicaciones

Realizar la rutina de 3 a 4 días por semana.
Calentar y estirar tus músculos antes de realizar la rutina, para evitar lesiones.
Si eres principiante puedes dividir las repeticiones (reps.) en series. Por ejemplo en el primer ejercicio son 30 repeticiones de squats, realiza 10 repeticiones descansa 30 segundos, vuelve hacer otras 10 repeticiones descansa 30 segundo, y así sucesivamente hasta completar las repeticiones indicadas.
Para obtener los mejores resultados recuerda que es muy importante tener una alimentación saludable. 

Ejecución de los ejercicios 

Squats, Deberemos colocarnos con los pies un poco más abiertos que la anchura de nuestras caderas, con los dedos del pie apuntando levemente hacia afuera y los brazos hacia adelante.
Hacemos las sentadillas en el momento que las piernas en las rodillas forman aproximadamente un ángulo recto.
Doblamos las rodillas en línea recta sobre los pies.
Hacemos las sentadillas, retirando las nalgas hacia atrás, de tal forma que las rodillas no salgan de la posición de los dedos de los pies.

Puente, Debes acostarte en el suelo bocarriba con las manos en los
costados y las rodillas dobladas.
Nuestros pies deberán estar colocados alrededor de la anchura de nuestros hombros, esta será la primera posición.
Elevamos las caderas manteniendo la espalda recta, nos mantenemos por un segundo en esta posición, lentamente volvemos a la posición inicial.

Patadas, Colóquese en el piso sobre las manos y las rodillas, con la columna recta y contrayendo los abdominales; de manera que el cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las caderas.
Con la espalda recta, apriete los glúteos para levantar una pierna hasta que forme una línea recta con el torso. Haga una pausa y luego baje la pierna a la posición inicial.
Repita con la otra pierna hasta hacer las repeticiones deseadas.

Lunges Laterales, Párate con los pies separados a lo ancho de tus caderas. Entrecruza los dedos de la mano y sostenlos directamente delante del pecho.
Tensa el tronco. Da un paso largo hacia la derecha a la vez que bajas las caderas hasta que la parte trasera de la pierna derecha esté casi paralela al piso. Pausa en la posición inferior, invierte el sentido y repítelo las veces indicadas antes de cambiar de lado.





Compartir en:

Entradas Populares