21 abr. 2016


Para combatir la celulitis es de suma importancia alimentarnos de manera equilibrada, hacer ejercicio, beber mucha agua, aplicarnos cremas anticelulíticas, tec.
No menos importante es conocer los alimentos que fomenta la aparición de la celulitis y así evitar su consumo o definitivamente eliminarlos de nuestras dietas.
Nos hemos dado la tarea de hacer un listado de dichos alimentos, así podrás tener conocimiento sobre lo que te llevas a la boca y lo que te va a producir.


A continuación, te explicamos cuáles son esos alimentos:


Azúcar blanco
Este alimento es considerado como un veneno, es rica en calorías vacías eso significa que no aportando ningún otro nutriente (proteínas, minerales o vitaminas).
Contribuye a la aparición de la celulitis y el sobrepeso, es un factor de riesgos para desarrollar diabetes tipo 2 y daña tus dientes.




Sal refinada o sal de mesa
Evita la sal de tu dieta especialmente la sal de mesa, ya que es una sal refinada que sólo contiene cloruro sódico y provoca retención de líquidos y mala circulación, lo cual provoca también celulitis.
Es mucho mejor elegir sal marina o del Himalaya.

Alimentos fritos
Estos alimentos tienen un alto contenido en grasas y además, en muchos casos, de mala calidad.
Cuando se calienta la grasa a alta temperaturas éstan generan sustancias tóxicas que nuestro organismo tiende a acumular en zonas alejadas a los órganos vitales para evitar riesgos.

Alimentos refinados 
Los alimentos elaborados con harinas blancas refinadas no se digieren bien y provocan la acumulación de toxinas en nuestro organismo que puede convertirse en celulitis o impurezas en la piel.

Bebidas alcohólicas
No produce celulitis directamente, pero sí que causa una constricción de los vasos sanguíneos en la piel, lo cual agrava la situación. 



Compartir en:

Entradas Populares