20 abr. 2016

En esta ocasión nos vamos a olvidar de las clásicas abdominales, con esta rutina obtendrás la silueta más envidiada. Lo mejor de todo es que puedes hacerla en casa, así que no hay pretextos.
Indicaciones, Realiza la siguiente rutina de 3 a 4 días por semana, durante un mes.
Complementa dicha rutina con 40 minutos de trabajo cardiovascular ( correr, bici, elíptic, escaladora).
¡Una alimentación saludable y la constancia es la clave!
Tenemos un plan nutricional para bajar de peso, presione aquí para descargar.

1 PLANCHA SPIDER-MAN
Trabajas: todos los músculos del abdomen + pantorrillas, muslos, espalda, pecho, brazos y hombros. Comienza en posición de plancha con las manos debajo de los hombros. Lleva la rodilla derecha hacia el codo derecho (como en la foto). Regresa a la posición inicial. Haz 15 repeticiones de cada lado.

2 TIJERAS
Trabajas: abdomen (rectus abdominis). Recuéstate sobre los antebrazos y extiende las piernas a 45 grados. Contrayendo el abdomen, haz tijeras con las piernas: lleva la derecha sobre la izquierda y viceversa (como en la foto); conforme lo haces, baja con control y eleva de nuevo. Hazlo durante 30 segundos.




3 SUPERMAN
Trabajas: espalda y abdomen - todo ‘el corsé’. Acuéstate boca abajo con las piernas extendidas y las manos detrás de la nuca. Eleva el pecho y las piernas hasta que las rodillas dejen de tocar piso (como en la foto). Sostén durante 5 segundos y baja lento. Haz 10 repeticiones; en la última sostén tanto tiempo como puedas.

4 PLANCHA CON LAS RODILLAS CRUZADAS
Trabajas: oblicuos + muslos, glúteos, espalda, pecho, brazos y hombros. Empieza en posición de plancha y lleva la rodilla izquierda hacia tu codo derecho (como en la foto). Regresa y repite, esta vez llevando la rodilla derecha hacia el codo izquierdo. Haz 15 repeticiones de cada lado.

5 PLANCHA CON ROTACIÓN DE TORSO
Trabajas: todos los músculos del abdomen + muslos, espalda, pecho, brazos y hombros. Colócate en posición de plancha con una pesa de 2 kilos (o una botella llena de agua) en la mano derecha. Llévala cruzada hacia tu pecho (como en la foto) y al regresar, extiende el brazo hacia el techo; gira también el torso y los pies en la misma dirección, y lleva la mirada hacia tu mano. Regresa a la posición de inicio, haz 15 repeticiones, cambia de mano y realiza otras 15 del lado contrario.




Compartir en:

Entradas Populares