22 abr. 2016


Te has puesto como meta bajar de peso para mejorar tu salud y estado físico, las dietas y los ejercicios físicos pueden ser un objetivo difícil de mantener si bien es difícil pero no imposible, todo se trata de determinación y disciplina.

Con estos 3 excelentes consejos, que a continuación te mencionaremos será menos complicado lograr el cuerpo y la salud ideal.   baja de peso, fitness, baja grasa abdominal,


Organiza tu comidas un día anterior 

Mantenga a mano utensilios, herramientas y alimentos saludables y saca de tu cocina todo aquellos alimentos que saboteen tu objetivo y que te hacen subir de peso y que no aportan nada bueno a tu cuerpo estos alimentos pueden ser: galletas, salsas procesadas, o cualquier otro bocadillo rico en calorías.

Fija un horario para ejercitarse 

La clave es que establezca horarios fijos para entrenar todos los días, sigue rigurosamente el horario y no dejes que otros compromisos interfieran. Por lo anterior es de suma importancia que pienses bien en el horario que vas a seleccionar. Si eres una persona muy ocupada te recomiendo que te levantes una hora antes de la acostumbrada para que la tomes para realizar tu rutina.




Busca compañía

Sabías que las personas se ejercitan en pareja tienen un 50% de probabilidades de no abandonar tu rutina de ejercicios, esto se debe que tu pareja te puede ayudar a motivarte, sin duda alguna un poco de competencia es sano para que des lo mejor de ti.




Hábitos para bajar de peso a tomar en cuenta:
Las personas que no desayunan son cuatro veces más propensas a sufrir obesidad.
Hay que comer de todo, eso sí es su justa medida.
Come grasas buenas, ácido oleico, ácidos grasos Omegas-3 son excelentes para bajar de peso. 

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