20 abr. 2016

¡Estos ejercicios seguro te hará sudar a chorros!, su efectividad para bajar esos kilitos de más es impresionante, demás esculpirá tu cuerpo.
Si estás buscando acortar el tiempo de tu entrenamiento o lograr un trabajo completo y efectivos sin necesidad de equipamiento alguno, ponga mucha atención porque esta rutina es recomendado para ti.
Este plan de ejercicios es perfecto para quemar caloría y te hacen más fuerte.

ejercicios para todo el cuerpo sin pesas


La plancha 
La plancha es un ejercicio muy sencillo pero muy eficaz; es un ejercicio estático es decir, que el cuerpo se mantiene en una sola posición.  
Presione aquí para descargar el reto de la plancha. 
¿Cómo se ejecuta? 
Ubíquese en el suelo con los codos directamente debajo de los hombros y las piernas completamente extendidas. Levante el torso hasta que forme una línea recta desde los hombros hasta los tobillos. Afirme el estómago, contraiga la cola y mantenga esta posición durante el tiempo que desee.

Sugerencias, No permita que la espalda se arquee.
No permita que las caderas caigan.
Presione los codos contra el suelo y contraiga los glúteos para maximizar la estabilidad.

Músculos Trabajados:
Recto abdominal, Estabilizadores, Abdominales oblicuos, Iliopsoas, Tensor de la fascia lata, Cuadríceps, Sartorio, Deltoides delantero, Deltoides trasero, Pectoral mayor,
Serrato anterior, Estabilizadores Antagonista, Erector de la Columna, Trapecio medio, Trapecio bajo, Romboides,Glúteos.

Aviso, Si tienes lesión lumbar, abdominal, o en los hombros, ten cuidado al practicar esta postura. 


Sentadillas con salto
La sentadilla con salta es una variación de las sentadillas clásicas, este ejercicio de igual manera nos ayudará a eliminar las celulitis localizada en las piernas y glúteos.
Presione aquí para descargar el reto de sentadillas con salto.
¿Cómo se ejecuta?
Coloque los dedos de la manos en la parte trasera de la cabeza y empuje los codos hacia atrás, de manera que se queden alineados con el cuerpo.
Parece con los pies separados a la altura de los hombros y desciende en posición de sentadillas.

Apuntale en el tronco y empuja la cadera hacia arriba en forma explosiva saltando tan alto como le sea posible. Asegúrese de impulsarse con los talones y no con los dedos de los pies. luego de caer, inmediatamente baje en posición de sentadillas y salte nuevamente.

Sugerencias, Evite inclinarse demasiado hacia adelante.
Espalda recta
No elevar talones del piso
Llevar cadera por debajo de la altura de las rodillas
No llevar rodillas hacia adelante

Músculos Trabajados, Los principales músculos que se usan son los cuádriceps, los isquiotibiales, los glúteos, la espalda baja y los abdominales.

Aviso, No realizar esta rutina si tienes alguna lesión.



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