10 mar. 2016


Nos hemos propuesto llegar al verano llenas de energía, salud, y por supuesto, con un cuerpazo. Tenemos un plan de nutrición para bajar de peso y una excelente rutina de ejercicio, que nos ayudará a perder esos kilitos extras. Para tener éxito en esta operación, necesitamos disciplina, dedicación, perseverancia y por supuesto amor propio.

Indicaciones:

1. Beber al menos 1,5 - 2 litros de agua al día, sin duda alguna beber agua trae con ella muchos beneficios, tales como: limpia tu organismo, mejora la digestión, elimina el estreñimiento, aumenta la energía, entre otros.

2. Cocina siempre a la plancha, a la parrilla, al horno o al vapor. ¡Evita los alimentos fritos!

3. No te saltes las comidas: Intenta hacer 5 comidas; las 3 comidas principales del día y dos meriendas, una a media mañana y la otra a media tarde, esto hará que nuestro metabolismo esté activo. Si haces clic aquí te llevará a descargar el plan de nutrición semanal para bajar de peso. 

4. Realiza ejercicio diarios: Tenemos 2 rutinas de ejercicio para ti, selecciona la que se ajuste a tu vida o simplemente la que te agrade más, te aseguro que las 2 rutinas funciona.

Rutina #1 


Este plan está dividido en 4 semanas, esta en formato PMG, fácil y practico para descargar.  
Tiene ejercicio que trabaja todas los músculos de tu cuerpo. Presiona la imagen si eliges este plan.




Rutina #2


Guía de ejercicio para 30 días, está en formato PDF, Te indicará los ejercicio diarios que debes realizar, trabaja todo tu cuerpo y contiene el paso a paso de cada ejercicio. Presione la imagen si eliges este plan. 

Compartir en:

Entradas Populares