15 mar. 2016

El yoga es, una de las mejores disciplina para el cuidado de nuestra salud. Es mucho más que un ejercicio físico, pues también involucra a nuestro estado mental  y espiritual.
La pérdida de peso, la obtención de un cuerpo fuerte, flexible y saludable, evidenciar una piel suave y brillante y, aquietamiento de la mente son algunos de los diferentes objetivos
que bien podrías haberte planteado.

Pérdida de peso

Practicar yoga no quema tantas calorías como, por ejemplo, salir a correr. Sin embargo, se ha descubierto que aquellas personas que lo practica son más capaces de mantener o bajar de peso sin recuperarlo.

Fortalece los huesos

Las distintas posiciones y movimientos que involucran los ejercicio de yoga fortalece los huesos, dado que aumentan la densidad ósea. Por ejemplo, las posturas de pie sin excelentes para los huesos de las piernas y cadera.

Flexibilidad y movilidad articular 



Las diferentes postura de yoga fortalece y aumenta la flexibilidad de los músculos, ligamentos, tendones y fascias, que son los tejidos que envuelven a los músculos, lo que mejora el estado de nuestro sistema locomotor.


Fortalece el corazón 

Reduce la presión arterial y ralentiza la frecuencia cardíaca, además de que disminuye los niveles de colesterol malo y triglicéridos. Como al mismo tiempo también reduce el estrés, los ejercicio de yoga lo ofrecen todo para prevenir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. 

Mejora la vida sexual 

¡Así es! practicar yoga mejor la vida sexual, tanto como en los hombres como en las mujeres, pues no ayuda a relajarnos y liberar tensiones más rápidamente, a conectarnos con nuestro cuerpo, percibir mejor las sensaciones y aumenta el flujo sanguíneo por todo el cuerpo incluyendo el área pélvica, lo que aumenta el deseo sexual y la respuesta a los estímulos durante una relación.

¡Así que ya lo sabes a practicar yoga!




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