22 feb. 2016

El método Tabata es un entrenamiento intenso, con intervalos y de corta duración. Para aplicar esta modalidad de entrenamiento, debemos escoger un ejercicio y realizarlo durante 20 segundos,  durante esos 20 segundos tratar de hacer la mayor cantidad de repeticiones de ese ejercicio, a continuación debemos respetar un descanso de 10 segundos exactos y continuar con 7 series más.

Los más recomendable cuando se requiere implementar rutina de ejercicio de este método es que cuentes con una buena condición física y que seas saludable.


Piernas y glúteos





Si quieres presumir de trasero este verano o a la vuelta de tus vacaciones, es tan fácil como que dediques cuatro minutos al día a ello. ¡Solo cuatro! Sí, en eso consiste el método Tabata. Son series de 20 segundos de ejercicios con 10 segundos de recuperación entre medias. Es muy IMPORTANTE calentar y estirar antes de realizar esta Tabata para evitar lesiones.
 Hoy te mostramos cómo entrenar los glúteos con el método Tabata con estos sencillos pero intensos ejercicios. ¿Te atreves?







Descarga totalmente gratis un plan de nutrición
para bajar de peso presionado la imagen.





Compartir en:

Entradas Populares