2 ene. 2016

Si eres usuario nuevo lee detenidamente la siguiente introducción al reto.


Introducción al reto


Bienvenidos amigos al "Reto de 30 días fit", a continuación te mencionaremos  los pasos claves para bajar de peso y tener un estilo de vida saludable; desde la comodidad de tu hogar.

1.  Constancia, dedicación y "disciplina"


Un día a la vez, trabaja duro y da todo de ti, todos comenzamos super entusiasmados, pero poco a poco la motivación va mermando, aquí entra la disciplina, es el puente que te llevará tus metas, es hacer lo que debes aún cuando no quieras, cada vez que estés por tirar la toalla pregúntate:¿ qué quiero?, ¿Gratificación momentánea instantánea o quiero mis metas? ¿Que es más importante es para ti?.Si te caes pues levántate, aprende del error y continúa !! Cero estrés!... ENFOCATE! si quieres puedes.


2. Cuida lo que comes

La dieta es el 70% de todo,  para perder grasa debes controlar calorías, cantidad y calidad.
Si eres mujer trates de consumir entre 1500 y 1600 si eres hombre entre 2000 y 2500, pero hay que ser realista, sinceramente es muy difícil andar contando y anotando, lo mejor es cuidar las porciones, horarios y elegir alimentos de calidad, no piques entre comidas, es uno de los principales saboteadores, TODO suma! haz 5-6 comidas pequeñas al día cada 2 o 3 horas, así controlamos glucosa la sangre y apetito.
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3. Calentamiento y estiramiento antes del ejercicio

El calentamiento y el estiramiento es la parte más importante e indispensable del ejercicio.Es recomendado calentar durante unos 10 minutos.Gracias a este ejercicio, la probabilidad de padecer una lesión durante el ejercicio es significativamente bajo, y tus posibilidades durante la tracción serán muchos mejores. Los músculos calentados son más eficientes. Clic aquí para ir a la rutina de calentamiento y estiramiento.

4. Tomate una fotografía para ver la evolución de tu cuerpo.

Te ayudará a registrar la evolución de tu cuerpo, si lo deseas puedes enviarme tu proceso en fotografía al correo retode30dias@gmail.com. Utiliza el hashtag #retode30diasfitness para subir tus fotografías en las redes sociales. 

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Calendario | Semana #1        







Si no sabes cómo se ejecuta los ejercicios puedes descargar el glosario haciendo clic aquí 





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