12 ene. 2016


Al momento que tomamos la saludable decisión de tratar de bajar de peso, sin duda alguna la alimentación es parte fundamental para lograrlo; es por esta razón que tienes que saber cuáles son los principales alimentos que nos impide llegar a nuestro objetivo.
Evita los alimentos procesado, prefiere los alimentos naturales.


Leche entera 

Esta bebida contiene antibióticos, hormonas sintéticas. Un vaso mediano de leche entera contiene aproximada 350 calorías, 27 gr. de grasa esto produce colesterol malo.

Harina blanca

Al momento de ser refinadas pierden todas las vitaminas y los minerales además utilizan químicos para blanquearla que son tóxicos para la salud, está relacionada con enfermedades de la tiroides y la diabetes.

Refrescos 

Los refrescos es el causante número uno de la celulitis, además de contener una gran cantidad de azúcar que entra a nuestro cuerpo y se convierte en grasa, contiene cafeína que hace que retengamos líquidos.  

Jugos de frutas industriales 

Estos jugos contienen una cantidad mínima de frutas y mucha azúcar.
Un novedoso Estudio de Gran Bretaña descubrió que los jugos embotellados tienen más azúcar que las gaseosas. Algunos de estos jugos en su empaque señala que son 100% natural lo cual es una completa mentira.


Embutidos

Los embutidos son muy calóricos, sólo contiene grasas saturadas, están llenos de aditivos y conservantes, contiene mucha sal; por estas razones elimina los embutido de tu alimentación. 
  

Ya lo sabes evita estos alimentos y en poco tiempo notarás grandes resultados.

Selecciona y descarga completamente gratis
rutina de ejercicio para 30 días haciendo clic en la imagen.





Compartir en:

Entradas Populares