23 nov. 2015

Hacer ejercicio con tu pareja puede resultar muy entretenido. ¡Inténtalo!


La pareja que se ejercita unida, ¡se mantiene unida!


Abdominales bajos | 5 repeticiones 6 series 

Uno se acuesta en el piso y el otro se para perpendicular a él. 
Con la cabeza entre las piernas del otro y sosteniendo sus manos en los tobillos de su pareja, levante las piernas, sin flexionar las rodillas. El que esta de pie, le avienta las piernas hacia el suelo y el que esta acostado pone resistencia para volver a levantarlas.

Sentadillas | 5 repeticiones 3 series


Parados de frente y entrelazado sus manos.
Flexione sus piernas en línea recta.
Bajen y suban al mismo ritmo, haciendo presión en los glúteos al bajar y manteniendo el equilibrio entre ambos.


Plancha | 30 segundos 4 series 

Ubíquese en el suelo con los codos directamente debajo de los hombros y las piernas completamente extendidas. Levante el torso hasta que forme una línea recta desde los hombros hasta los tobillos. Afirme el estómago, contraiga la cola y mantenga esta posición durante el tiempo que desee.


Abdominales | 10 repeticiones 5 seres


Acostados de espalda, con las rodillas flexionadas, frente a tu pareja.
Acerca el balón a tu pecho.
Mientras realiza el abdominal, laza el balón a tu compañero. Quien te lo debe devolver para que vuelvas a hacer el ejercicio.

Giros ruso con balón medicinal | 10 repeticiones 3 series 

Juntar espalda con espalda, hacer giro de tronco y pasa el balón a tu pareja.
El compañero repite la acción por la lateral opuesta. 



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