15 oct. 2015


Esta bebida es una de mis favoritas, bebido a los innumerables beneficios que nos brinda sus propiedades sin contar que es muy económica y no necesitamos mucho tiempo y esfuerzo para su preparación. 
 




Ingredientes:

1.5 litro de agua Natural 
1 pepino 
1 cuchara de semilla de chía 
1/2 limón  
Menta

Preparación:

1. Desinfecta y pela el pepino.
2. Cortamos el pepino en rodajas.
3. Agregamos el pepino en rodajas en un jarro con agua, seguidamente agrega las semillas de chía, el limó y la menta.
4. Dejar reposar durante la noche.
5. En la mañana bebemos un vaso de agua de pepino en ayunas el resto del agua la guardamos en el refrigerador y la consumimos durante el día. 
6. Acompañarlo con una rutina de ejercicios y alimentos saludables.

Propiedades adelgazante:

Es alcalinizante: 

Por las propiedades altamente alcalinas del pepino y el limón contribuye a que nuestro organismo equilibre el pH, bajando los niveles de ácido hasta lograr un estado idealmente alcalino.
Un cuerpo alcalino construya músculos y elimina grasa, mientras un cuerpo ácido quema músculo y almacena gracias.

Es desintoxicante:

Cuando nuestra alimentación no es adecuada, no acostumbramos a hacer ejercicio y no descansamos bien, el organismo se desequilibra si empieza a generar toxinas.
Estás toxinas no pueden estar libres pues podrían dañar alguno de nuestros órganos vitales es por eso que rápidamente son atrapadas por nuestras reservas de grasa.
Esta grasa no sé moverá de ahí mientras que las toxina sigan, y por lo contrario se creará un depósito de grasa dónde se irá acumulando cada vez más. Así que cuando apoyamos a nuestro organismo en un proceso natural de desintoxicación las toxinas son liberadas, como  la grasa ya no tiene función que cumplir será desechar realmente del cuerpo.

Es antioxidante:

Los antioxidantes son fuente de juventud, su efecto no sólo es a nuestra apariencia sino a nuestras células. Neutraliza los radicales libres lo cual evita la formación de toxina y mantienen nuestras células en un estado sano.

Es diurético:

Sus propiedades contribuyen a eliminar líquidos retenidos.  
Regula la digestión, evita problemas cardiovasculares, fortalecer el sistema inmune  mejora la piel, fortalece los huesos y uñas.





Compartir en:

Entradas Populares