10 ago. 2015

Muchas personas suelen levantarse con gran esfuerzo, cansado, irritable y de mal humor.
Pero todo eso lo podemos combatir naturalmente con con esta deliciosa receta; para llevar a cabo nuestra rutina de ejercicio y realiza las actividades del día.

Beber un vaso de zumo de naranja natural aporta 82 kilocalorías. Perfecto para arrancar el día y llenar el cuerpo de energía, se recomienda consumir inmediatamente después de exprimirlo, ya que aunque lo almacenamos en la nevera parte de la vitamina C se oxida con el paso del tiempo, perdiendo sus beneficios antioxidantes y sobre el sistema inmunitario.
Esta dulce bebida además aportará agua y ser una buena fuente de hidratación es muy rica en flavonoides, que ayuda a controlar los niveles de colesterol.
Además, es bajo en sodio, por lo tanto, está recomendado para aquella persona con problema de tensión elevada. También contiene ácido fólico indispensable para la regeneración de tejidos y la formación de los glóbulos rojos.


El jugo de naranja puro, tomado en ayunas, es excelente para purificar el organismo, ya que ayuda a eliminar los desechos y mejorar el movimiento intestinal.

Al tomar el jugo de naranja todos los días se reduce por lo menos un 14% la posibilidad de sufrir obesidad.




El zumo de naranja reduce en gran medida la oxidación celular, retardando el envejecimiento y evitando muchas enfermedades, Especialmente cuando el jugo se toma acompañado los alimentos todos los días.

Contraindicaciones:

Este, como todos los alimentos, debes de consumir con moderación, por lo menos hasta comprobar que no provoca ninguna reacción que pueda ser perjudicial para la salud, como pueden ser las alergias o problemas intestinales. Hay algunas personas que tienen que controlar el consumo del jugo de naranja, puesto que si lo toman de manera abundante puede presentar brotes en la piel o migrañas, esto depende del grado de tolerancia de cada persona.





Compartir en:

Entradas Populares