2 jun. 2015

Los limones indudablemente tienen muchos beneficios para la salud que se conocen hace mucho tiempo.
Beber agua tibia con limón en ayunas cada mañana aporta interesantes beneficios y propiedades para la salud
.

Beneficios:

1. Ayuda a la digestión:

El zumo de limón en ayunas ayuda a regular el nivel de pH de nuestro sistema digestivo.
Los limones también son ricos en minerales y vitaminas y ayudan a aflorar las toxinas en el cuerpo en el tracto digestivo.




2. Estimula el sistema inmunológico:

Los limones tan ricos en vitamina c que es ideal para luchar contra los resfriados son ricos en potasio lo que estimula el cerebro y la función nerviosa el potasio también ayuda a controlar la presión arterial. El cinto ascórbico (vitamina c ) que se encuentra en los limones producen efectos antiinflamatorios y se utiliza como apoyo complementario para el asma y otros síntomas respiratorios además de que se mejora la absorción de hierro en el cuerpo.

3. Ayuda en la pérdida de peso:



Los limones son ricos en fibra pactina  que ayuda a combatir los antojos los estudios han demostrado que la persona que mantiene una dieta más alcalina,  tienden a perder peso más rápido. 

4. Excelente depurativo:

El limón es una de las frutas más depurativas que existen. Una virtud que comparte con otras frutas depurativas, como por ejemplo es el caso de la naranja, beneficio que se une a su acción diurética, gracias a su contenido en ácido cítrico.
Por ello es una fruta ideal para eliminar las toxinas e impurezas que se han ido acumulando en nuestro organismo, además de ayudar positivamente a la hora de regular nuestro metabolismo. Por estos dos motivos principales se convierte en una bebida ideal para tomar en ayunas, según nos levantemos.
Además, al aportar antioxidantes es ideal para prevenir y evitar la acción negativa de los radicales libres.


Selecciona y descarga completamente gratis
rutina de ejercicio para 30 días haciendo clic en la imagen.






Compartir en:

Entradas Populares