26 abr. 2015


Hola, amigos gusto poder saludarte.
Si estás leyendo esto es porque estás en búsqueda de un plan de ejercicio, que te ayude a perder con esas libras de más; ¡enhorabuena!
 Tengo una guía de entrenamiento para 30 días que nos ayudara alcanzar nuestras metas y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita. 
Primero déjeme detallarte ¿que es reto de 30 días?

Reto de 30 días es una página motivacional que promueve el ejercicio y la alimentación saludable. 
 Pasos para aceptar el reto:

 1. Estar 100% comprometido hacer el reto y llevar una alimentación saludable:


En la vida cotidiana una de las funciones vitales que necesitamos para poder vivir es la Alimentación, siendo la forma en la cual se incorporan todos los nutrientes y las sustancias que nuestro cuerpo aprovecha para saciar las Necesidades Energéticas que nuestro cuerpo demanda, por lo que lo recomendable es llevar a cabo una Dieta Equilibrada que tenga una gran variedad de estos nutrientes, evitando los excesos que pueden generar Trastornos a la Salud o cuya carencia puede derivar en alguna de las Deficiencias Alimentarias.
Pero para poder llevar a cabo una Vida Saludable no solo debemos contar con ello, sino que además lo recomendable es tener una Actividad Física moderada, lo que hoy en día es bastante difícil de llevar a cabo por todos ya que muy por el contrario esto es suplantado por una Vida Sedentaria.
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para bajar de peso presionado la imagen.

2. Tomate una fotografía para ver el antes y el después:


Te ayudará a notar los cambios una vez terminado el reto.
No te desanimes en el proceso; recuerda que no es fácil, pero tampoco es imposibles.

Si tropiezas te levantas, no dejes de intentarlo.
¡Tú puedes!

3. 30% Ejercicio y 70% alimentación saludable para lograr bajar de peso:


Es importante entender que el área abdominal es primero y el principal lugar de almacenamiento de energía en forma de grasa que tiene nuestro cuerpo, por tal razón es la parte de nuestro cuerpo más difícil en eliminar grasa y la más fácil en volverla a recuperar. Por tal razón si queremos ver cambios en nuestro abdomen tenemos que comenzar por la cocina. Por lo tanto, el como te alimentas y tus hábitos alimenticios juegan un papel importante en la acumulación o eliminación de grasa en esta área. El 70%  de nuestra transformación abdominal depende de la Dieta y la Nutrición y el otro 30% del Ejercicio. Si queremos tonificar o bajar esta área es muy importante enteren este punto y saber balancear lo que comemos y cuando lo hacemos. La nutrición es muy importante en el control de antojos, del estar picando y picando "porquería", llevándonos a un aumento de energía y pérdida de grasa en corto tiempo.

4. Realizar los ejercicios diarios. 

La mejor forma de organizar tus ejercicios es llevar un registro en un calendario. 
Lo ideal sería que lo pegues en el lugar más visible de tu casa para no olvidar tu rutina.

5. Reta a tu amigo o amiga para apoyarse mutuamente:

 Eso te ayudara a no abandonar.
Tips para no abandonar el reto:
  1. Reta a un amigo (a)
  2. Escucha música que te motive mientras haces tu rutina .
  3. Haz tu rutina mientras mira tu programa de televisión favorito.


6. Descarga la guía de ejercicios de 30 día










Nota: La guía está en formato PDF, si no puedes abrir el documento en tu dispositivo móvil u ordenador necesitarás una aplicación o programa que abra documentos en formato PDF .

Clic aquí para descargar la aplicación que lea formato PDF (Si no cuentas con una)  y así puedes abrir la guía de ejercicio en tu celular o cualquier otro dispositivo. 

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