6 abr. 2015



1. Este tratamiento casero para eliminar la celulitis con el café es mejor realizarlo en la ducha pues será mucho más cómodo y fácil de retirar al finalizar sin ensuciar nada.
2. Para realizar el tratamiento necesitarás café molido y aceite de oliva solo tiene que mezclar media taza de café molido con dos cucharadas pequeñas de aceite de oliva y revolver hasta crear una pasta que sea adecuada para untar. Este remedio te ayudará a combatir la celulitis pero también a exfoliar la piel de manera suave y a hidratarla gracias a las propiedades nutritivas del aceite de oliva.






3. Ahora aplicar la pasta de café resultante, en aquellas zonas de las que quiere eliminar la celulitis en las piernas, abdomen y glúteos con movimientos circulares para que la cafeína penetre bien a tu piel continúa durante 10 minutos aproximadamente.


4. Luego puedes envolver la zona en la que has aplicar tratamiento de café con papel de film y dejar que repose así durante 20 minutos o simplemente dejar la pasta de café sobre la piel unos 30 minutos finaliza retirando la pasta del café con agua tibia y seca muy bien a piel.






5. No olvides que la mejor forma de hacer frente a la celulitis es seguir una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios físicos.

Compartir en:

Entradas Populares