4 mar. 2015

 Agua Desintoxicante

Esta receta es muy refrescante nos ayudará en esos tiempos de calor, aparte nos entregarán los nutrientes necesarios para acelerar el metabolismo y bajar algunas tallas.
Un abdomen plano es el deseo de todas.

Desintoxicación



El agua desintoxicante es de gran ayuda pues además de ser deliciosa y refrescante ayuda a desintoxicarte de manera natural tener un vientre plano. Nuestro cuerpo está expuesto a las toxinas que pueden ser absorbidos a través de la respiración, comer y beber, el consumo del alcohol, el tabaquismo, la comida chatarra, etc. 
Las decisiones diarias que hacemos intencionalmente o no terminan añadiendo a la carga tóxica en el cuerpo y esto puede dar lugar al dolor de cabeza, alergia, infecciones dolor muscular y articular, síntomas gripales hinchazón y estreñimiento. 
Es aquí donde entra en juego en la desintoxicación. La desintoxicación es importante para tener un cuerpo limpio y mejorar la salud.
La naturaleza está llena de nutrientes que nos ayuda a desintoxicar por lo tanto nuestro cuerpo contribuye a un estilo de vida más saludable. Sé que muchas mujeres se adhieren estrictas dietas sin embargo su progreso en la pérdida de peso es increíblemente lento por este motivo es necesario limpiar su organismo con el fin de acelerar la pérdida de peso.Usted necesitará una botella con agua, puede ser de cristal o de plástico.




La preparación y es muy sencilla llenar el frasco con agua y añadir deliciosa mezcla de frutas (las cantidades de fruta varían de acuerdo con tu gusto), puedes agregarle un poco de miel pura si lo deseas. Dejar reposar en la nevera durante 2 horas mínimo, puedes consumirlo durante o después de hacer ejercicio.




 Estas son algunas de nuestras combinaciones favoritas.
Limón + pepino + menta
Sandía + pepino + romero
Naranjas + Fresas + menta
La toronja + pepino + naranja + menta


Compartir en:

Entradas Populares