12 mar. 2015

Sentadillas con salto 

Como su nombre lo indica, este ejercicio es una variación de las sentadillas clásicas.
Las sentadillas con salto puede ser muy beneficioso para desarrollar la potencia muscular de nuestro tren inferior.   
Sin duda alguna con este ejercicio vamos a lograr tener los glúteos esculturales que tanto deseamos durante muy poco tiempo, al ejecutar este ejercicio vamos a eliminar la celulitis localizada en las piernas y en los glúteos acompañada de una alimentación saludable, vamos a lograr grandes resultados.
Training para glúteos 




Músculos Trabajados:
Glúteos 
Cuádriceps




Pasos:
  1. Coloque los dedos en la parte trasera de la cabeza y empuje los codos hacia atrás, de manera que se queden alineados con el cuerpo.
  2. Parece con los pies separados a la altura de los hombros y desciende en posición de sentadillas.
  3. Apuntale en el tronco y empuja la cadera hacia arriba en forma explosiva saltando tan alto como le sea posible. Asegúrese de impulsarse con los talones y no con los dedos de los pies. luego de caer, inmediatamente baje en posición de sentadillas y salte nuevamente.


    NO olvides calentar y estirar antes de tu rutina de ejercicio.

    Sugerencias:
    Evite inclinarse demasiado hacia delante. 

    Vídeo 





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